Conocé a los ganadores de las ediciones anteriores

1˚ EDICION

“La verdad que estamos muy felices, todo salió maravilloso, FM 100 NOS CUMPLIO EL SUEÑO DE NUESTRAS VIDAS Genfix se pasó con la organización, Claudia Lavalle una ídola!!! estuvo siempre en todo, me tranquilizaba todo el tiempo, me hacía sentir única, no se le escapaba ni un solo detalle, Infinity Eventos.... no hay palabras... nos hicieron sentir una noche muy especial y perfecta, jamás me voy a arrepentir de haberme anotado en este concurso, realmente fue.... LA FIESTA DESEADA..... cumplieron nuestro sueño y superaron todas nuestras expectativas, no recibimos más que elogios de cada uno de nuestros invitados.

SIMPLEMENTE GRACIAS DE PARTE DE LOS DOS, NO HAY PALABRAS PARA AGRADECERLES TODO LO QUE NOS DIERON”

2˚ EDICION

Queríamos agradecerles por ser quienes cumplieron con nuestro sueño de casarnos. No nos alcanzan las palabras de agradecimientos, simplemente gracias!
Gracias a todos y cada uno de los auspiciantes que hicieron todo para que salga espectacular!!! En especial a Daniela Corbellini una genia!! Nos bancó en todo.
A la gente de estudio 3/4 unos copados y con mucho profesionalismo!!
Y a Infinity Eventos muy buen servicio!!

Gracias, Gracias y mil gracias!!!! Siempre serán parte de nuestra vida!!!
Besos. Paula, Eduardo y Guadalupe.

3˚ EDICION

La fiesta seria para nuestra hija que acaba de cumplir catorce años y sueña con tener sus fiesta de quince desde que va al jardin…Lucía es una personita muy buena, alegre, divertida, llena de amor y de amigos. A nosotros como papas nos encantaría que pueda tener como premio su fiesta soñada... Sería de gran ayuda y un gran regalo para mi princesita poder ganar este gran concurso. Realmente Lucía se merece tener una hermosa fiesta ya que es muy luchadora tanto en sus estudios como en su gran carrera como bailarina clásica y canto! bueno solo me queda decirles mil gracias por esta oportunidad....

Maria José

4˚ EDICION

Nos animamos a vivir esta historia hace 4 años. Dejamos diferencias de edad, culturales, sociales. ÉL: El chico de mantenimiento de tanque de agua del hospital (siempre en los techos) ELLA: La enfermera pediátrica que corría por los pasillos, hasta que un día Cupido, el destino, alguna fuerza cósmica, los alineó. ÉL bajó del techo, ELLA paró de correr: se miraron, se siguieron mirando por 4 años! Comenzó una amistad de mates amargos (ÉL confesaría luego, que sólo lo hacía para estar cerca). ELLA confesaría mucho más tarde que le encantaba rozar sus dedos cuando le pasaba el mate. Después de vaciar cientos de termos, se encontraron en un bar de la vuelta del hospi y confesaron mutuamente SU AMOR… ELLA: Silvina. ÉL: Lucho. Queremos terminar de escribir LA HISTORIA. Hoy queremos CASARNOS y tener nuestra noche MÁGICA.

5˚ EDICION

Se la regalaría a mi Novio (aunque ya sin papeles podemos llamarle marido ya que convivimos hace 7 años y tenemos 2 niños uno de 5 y una coloradita de 2. Nosotros hace 7 años, cuando yo tenía 17 años y el 31, sacamos fecha para casarnos, en el registro civil, me compre el vestido y todo! (sigue en mi placard esperando!) pero tenía que firmar mi papa porque yo era menor de edad... él no estuvo de acuerdo por eso tuvimos que cancelarlo... después paso el tiempo tuvimos 2 nenes y nuestras prioridades cambiaron y no pudimos juntar dinero para casarnos.... y ahora el que más insiste en que saquemos fecha es MI PAPA!!! Asi que creo que sería un lindo regalo y una hermosa manera de continuar esta historia.

6˚ EDICION

Me la quiero regalar a mi porque a los casi 40 años encontré al amor de mi vida. Ambos estábamos divorciados y descreídos de todo. Un día me tomé el bondi 152 para ir a trabajar y dije: Que bueno que esta el chofer... y allí empezó todo! Una semana seguida de encuentros casuales, miradas y sonrisas... Hasta que un día los teléfonos intercambiamos. Empezamos a salir sin esperar absolutamente nada, muchos olivos la boca, la boca olivos donde nos fuimos conociendo y enamorando y hoy, dos años después, sentimos que no nos queremos separar nunca... ambos modificamos mucho por esta relación y la disfrutamos inmensamente, estamos viviendo juntos. Nuestros hijos se quieren mucho y formamos una hermosa familia! Eso si... los viajes siguen para no perder la esencia de nuestro primer encuentro.

7˚ EDICION

Hola, soy Carolina, la mamá de Melina que cumple 15 años en Marzo del 2014. Estábamos planeando su fiesta y a punto de reservar salón, cuando ocurrió el incidente de la tormenta de principio de Abril y su consecuencia, los cortes de luz. Esto provocó se nos inundaran las habitaciones de la casa, mojándose todas las alfombras, muebles, placares y demás cosas. También se mojo la heladera y se quemo. Es así que la plata que estábamos ahorrando para su fiesta tuvimos que utilizarla en estos cuantos arreglos. Ella estaba muy entusiasmada por su gran fiesta y se la paso muchos días encerrada en su habitación mojada, esperando un milagro para poder festejar su fiesta y poder tener su sueño. Ojala su sueño pueda hacerse realidad! o que si no se la regalen a alguien que la desee tanto como ella.

8˚ EDICION

Me llamo Analia, hace tres años y que estoy en pareja con Rafael, pero nuestra historia comenzó mucho tiempo atrás... Lo conocí cuando tenía 15 años, él trabajaba en un taller mecánico al lado de mi casa y a penas se cruzaron nuestras miradas fue amor a primera vista. A mi papá no le gustaba nada la situación, así que habló con el jefe de Rafael y le aconsejo de manera muy sútil que si salía conmigo debería echarlo. Dicho y hecho mi noviecito de ese entonces rompió mi corazón por la amenaza de ser despedido, aunque al poco tiempo renunció para trabajar en seguros. Años mas tarde apareció en mi puerta dispuesto a recuperar el amor perdido y con la promesa de estar juntos el resto de nuestras vidas y poder casarnos para demostrarle al mundo que es posible el amor para siempre

9˚ EDICION

Historia: Empezamos a salir como tantas otras parejas en el viaje de egresados, en Bariloche y desde entonces nunca nos separamos. Pasamos momentos muy difíciles en estos 22 años pero nos mantuvimos unidos y hace un largo tiempo que vengo planeando organizarle el cumple numero 40. Cuando hablamos del tema dice que no hace falta endeudarnos por una fiesta , pero sé que la desea. No tuvo fiesta de 15 y cuando lo recuerda lo hace con tristeza. Un día en el trabajo escuchando la radio ,al genio de Ronnie, anunciaron la fiesta deseada y fue instantáneo, bumm apareció la imagen de ella en mi cabeza. Me gustaría regalarle la fiesta porque ella me regalo dos hijos hermosos, me enseña todo el tiempo a ser mejor persona, me hace sentir mejor persona y lo principal porque cada vez que la veo la amo por primera vez!

10˚ EDICION

Quiero regalarle la fiesta deseada de 15 a mi hija Maureen!!! Esta mañana mientras íbamos en el coche camino al cole, escuchamos a "La Gunda" que anunciaba el concurso. Ahí, precisamente en ese instante, se iluminaron nuestras caras y automáticamente -espejo retrovisor de por medio- sonreímos, solo eso... Como si ambas pensáramos lo mismo, la realización del sueño compartido... More, como le decimos a la gorda en casa, está muy ilusionada con LA FIESTA DE SUS 15 y se la merece, porque es una gran compañera, muy compinche con sus amigas, buena hija, y en ocasiones, buena estudiante, je... Pero sobre todo es de esas personitas con gran empuje, de las que caen bien de entrada, de las que, sin buscarlo, se ganan la atención y el afecto de todos. Gracias por hacer nuestros días más felices!!!

11˚ EDICION

Buen día, hace 9 años conocí a la madre de mi hija, habiendo yo regresado de un seminario para curas. Después de 2 años nos separamos y queda embarazada, yo habiendo regresado al seminario abandoné todo y comenzamos esta historia juntos, sin nada, sin trabajo, peleamos contra viento y marea. Ha sido mi compañera leal, hemos pasado muchas cosas juntos luego de ya 9 años, el año pasado logramos terminar nuestra casa, en parte, tenemos una hermosa hija de 4 años. Junto a mi hija, a fin del año pasado le propuse matrimonio delante de nuestras familias y amigos.
Estamos en proyecto de ampliar nuestro hogar, ello nos imposibilita cumplir con aquel sueño que es casarnos como Dios manda, para compartir nuestra dicha con toda nuestra familia. Uno debe renovar el amor y qué mejor forma. Gracias.

12˚ EDICION

Le quiero regalar la fiesta a Pablo el amor de mi vida. Nos conocimos en Abril del 2014 en Cancún, ambos de vacaciones con amigos.
Compartimos juntos sol, playa y noches, sin pensar que nos íbamos a terminar enamorando. Todo fue hermoso hasta que cada uno tuvo que tomar su camino. Él vivía hacía 5 años en España y yo toda mi vida en Argentina. Prometimos seguir juntos pese a que un Océano nos separaba, hablábamos todos los días y así mantuvimos una relación a distancia. Fue muy duro, pero en Octubre del mismo año vino a la Argentina con la decisión de quedarse a vivir conmigo. Le estoy muy agradecida porque dejó su vida, su trabajo y sus afectos para venir a hacerme cada día más Feliz. Espero puedan ayudarme a regalarle y regalarme una fiesta inolvidable :) Gracias!!

13˚ EDICION

Juli planea su fiesta de 15 desde hace muchos años. Se disfrazaba con una coronita y un vestido viejo de mamá y jugaba con sus hermanas que entraba al salón y bailaba el vals como las princesas. Ponía peluches en las camas como si fueran sus invitados y les daba comida en sus platitos de plástico. Dibuja el vestido, busca souvenires originales, ambientaciones para el salón, centros de mesa.... Todos los detalles para que sea perfecta e inolvidable. El caso es que yo soy maestra con un sueldo destinado a cubrir las necesidades de mis 3 hijas y sus estudios. En este momento no puedo afrontar el gasto que genera una fiesta. Me parte el alma verla tan entusiasmada con esto y yo no poder cumplir su sueño. Espero que con la ayuda de ustedes pueda lograr hacer el sueño de Juli realidad. Gracias.

14˚ EDICION

Hola soy Ale y conocí a una persona que me cambió radicalmente la vida. La conocí por medio de una página de encuentros sin saber que con el tiempo se convertiría en un pilar sumamente importante en mi vida. Ella vivía en San Miguel y trabajaba allá. Cuando le propuse vivir conmigo ella aceptó, inclusive sabiendo que, hasta no encontrar un trabajo en capital, debía seguir yendo a trabajar a San Miguel (2 hs de viaje ida y vuelta). Atravesamos muchas dificultades pero siempre fueron superadas por el esfuerzo que cada uno puso por apostar a este amor. Hace un tiempo que estamos en la búsqueda de una familia y realmente de todo corazón le propuse casamiento ¡y ella aceptó :D!. Por todo lo que ella significa, hizo y hace por mí quiero brindarle la posibilidad de tener la fiesta soñada.

15˚ EDICION

Con mi marido nos conocimos cuando estaba en 4to año del secundario, fue quien nos vendió el viaje de egresados a Bariloche. A los 2 años nos reencontramos en navidad y en año nuevo del año 1999 nos pusimos de novios. Hoy día ya tenemos 2 hijos de 14 y 10 años. Soñamos con nuestra fiesta de casamiento ya que solo pudimos casarnos por civil el año pasado y no tuvimos la fiesta. La fiesta sería para nosotros 4 porque sería la mejor manera de sellar nuestra unión civil junto a nuestros hijos.

¡Vos podés ser el próximo!